Planes de tv por cable

Mantente informado de nuevas actualizaciones en nuestros canales informativos.

Nuestras redes sociales y nuestros canales informativos  de comunicación están para ayudarte en lo que necesites.

Internet y planes de tv por cable

5 cosas que debes saber de estos servicios en Ecuador

Si está considerando mudarse a Ecuador o ya vive aquí, es posible que se esté preguntando sobre las opciones de planes de tv por cable e Internet. En este artículo, le daremos una descripción general de los proveedores más populares y los planes que ofrecen.

Uno de los proveedores más populares en Ecuador es Claro. Ofrecen una variedad de planes de TV e Internet, incluidos paquetes que incluyen ambos. Sus precios son muy competitivos, desde solo $ 25 por mes solo para Internet.

Otro proveedor popular es DirecTV. Ofrecen planes de TV e Internet, desde $ 50 por mes por un paquete que incluye ambos. También tienen una variedad de canales para elegir, incluidos muchos canales internacionales.

Si está buscando una opción más asequible, es posible que desee considerar un proveedor local. Hay muchos proveedores pequeños que ofrecen planes de TV e Internet a partir de alrededor de $20 por mes. Si bien es posible que no tengan todas las características de los proveedores más grandes, pueden ser una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado.

No importa cuáles sean sus necesidades, seguramente habrá un plan de TV por cable e Internet adecuado para usted en Ecuador.

Lo que debes de saber antes de contratar planes de TV por cable DirecTV

¿Está usted en el mercado para una nueva televisión y el decodificador de alta definición? Hay una gran cantidad de planes distintos de DirecTV para elegir. Aquí hay una lista de los planes de DirecTV que no deberías contratar.

1. El plan Básico de DirecTV: este plan es muy limitado en cuanto a los canales que ofrece. Solo tiene acceso a los canales locales y algunos de los principales canales de televisión. No vas a tener acceso a muchos de los canales de DirecTV más populares.

2. El plan Select: este plan es un poco más caro que el plan básico, pero aun así no vas a tener acceso a muchos de los canales de DirecTV más populares. Solo vas a tener acceso a unos pocos canales de televisión adicionales.

3. El plan Entertainment: este plan es un poco más caro que el plan Select, llegando a costar $60 por mes, pero aun así no vas a tener acceso a muchos de los canales de DirecTV más populares. Solo te adicionarán algunos canales más adicionales.

4. El plan Total Choice: este plan es el más caro de todos los planes de Directv, legando a costar $70 por mes y aun así no vas a tener acceso a todos los canales de televisión. Solo vas a tener acceso a unos pocos canales de televisión adicionales.

5. El plan HD: este plan es el más caro de todos los planes de Directv, y aun así no vas a tener acceso a todos los canales de televisión. Llegando a tener como un máximo de 199 canales.

Si deseas ver la TV en vivo online gratis, nosotros te damos un DEMO por unas horas, y si deseas continuar podrás elegir nuestros PLANES DE TV, estaremos encantados de atenderte.

¿Cerrar Sesión?

Ingrese a su cuenta