Televisión por internet

Lo que deberías saber de la televisión por internet

¿Qué es la televisión por internet?

La televisión por internet es una forma de ver la televisión sin necesidad de tener un decodificador, lo único que necesita para funcionar es internet. Se puede ver a través de una televisión Android teléfono inteligente o una tablet con sistema Android. Hay muchas ventajas de usar la televisión por internet. 

Una de las ventajas es que se puede ver la televisión en cualquier lugar donde haya una conexión a internet. No se necesita estar en casa para ver la televisión. También es posible ver programas de televisión en vivo desde el celular o tableta. 

Otra ventaja es que hay una gran variedad de canales disponibles a través de internet. Hay canales para todos los gustos y edades, el contenido es variado se actualiza semanalmente, teniendo un catálogo con películas y series frescas siempre.

televisión por internet

¿Por qué elegir la televisión por internet frente a la tradicional? 

La televisión por Internet ofrece una serie de ventajas sobre la televisión tradicional. Quizá la más obvia sea que puede ver programas y películas a la carta, cuando quiera. No tienes que esperar a una franja horaria concreta para ver tu programa favorito, e incluso puedes pausar, rebobinar o adelantar los anuncios. Además, tendrás una selección mucho más amplia de contenidos para elegir, ya que no estás limitado a lo que se emite en los canales de televisión tradicionales. Por último, a menudo puedes ver la televisión por Internet de forma gratuita o por una cuota mensual mucho más baja que la que pagarías por la televisión por cable o por satélite.

1.La televisión por internet ofrece una mayor variedad de canales.

Como hemos dicho anteriormente tener la televisión por internet nos múltiples beneficios, el beneficio principal es tener un contenido fresco y actualizado, tener la posibilidad detener los estrenos del cine en la pantalla de tu televisor.

2.La televisión por internet es más económica

La televisión por internet es mucho más económica que la televisión tradicional, ya que las compañías de televisión tradicional cobra una mensualidad muy elevada, esto en la televisión online es una ventaja con planes que se ajustan a la economía de cualquier bolsillo.

3.La televisión por internet permite ver programas en cualquier momento.

Mira tu novela o serie favorita desde cualquier rincón del planeta y en el horario que tú elijas, deja guardado el número de capítulos que has visto y míralos en cualquier momento.

La aplicación te permite libertad de contenido en el tiempo que tú decidas, mira una y otra vez tú novela favorita en donde estés.

Inconvenientes de la televisión por internet

La popularidad de la televisión por internet ha aumentado en los últimos años, pero esto no significa que no tenga sus inconvenientes. A menudo se encuentra que la calidad de la imagen y el sonido no son tan buenos como se desearía, y a veces el servicio se interrumpe sin previo aviso. Otro problema es que los programas que se ofrecen a menudo no son del todo interesantes, y es difícil encontrar algo que valga la pena ver, pero en nuestro de aplicación estos inconvenientes han sido solucionados con un catálogo muy fluido de contenido en series y películas, una estabilidad del 95% y canales en HD y full HD.

El único inconveniente real qué podríamos estar teniendo es que se necesita internet para que nuestra aplicación funcione.

¿Cómo funciona la televisión por internet?

La televisión por internet es una forma de ver televisión a través de una conexión a internet. Puedes ver tu programa favorito sin tener que estar en el mismo lugar que la televisión. También puedes ver televisión en cualquier dispositivo que tenga internet, como una computadora, un teléfono o una tablet.

Funciona mediante una aplicación que se le instala en un teléfono televisión o tv box Android, una vez instalada la aplicación te pedirá el usuario y la contraseña de tu plan que contrataste, solo ingresa el usuario y la contraseña y podrás disfrutar de todo nuestro contenido series películas y canales.

¿Cerrar Sesión?

Ingrese a su cuenta