madre e hijo viendo tv en vivo

Mantente informado de nuevas actualizaciones en nuestros canales informativos.

Nuestras redes sociales y nuestros canales informativos  de comunicación están para ayudarte en lo que necesites.

La historia de TV en vivo irrumpiendo la TV tradicional

En una época en la que las personas miran cada vez más tv en línea, las transmisiones de tv en vivo están regresando.

Las transmisiones de TV en vivo son cada vez más populares en el mercado, ya que ofrecen una alternativa a la tv tradicional. Brindan a los espectadores la oportunidad de ver sus programas favoritos cuando lo deseen, sin tener que esperar al próximo episodio o serie. La tv en vivo también es una excelente manera para que los anunciantes lleguen a su público objetivo en tiempo real y generen compromiso con su marca.

Las transmisiones de TV en vivo son un nuevo fenómeno en el mundo de los medios. La tv en vivo es algo relativamente nuevo, ya que la primera transmisión en vivo tuvo lugar en 1928.

La primera transmisión en vivo fue un programa de radio llamado “Amos ‘n Andy” que se transmitió el 2 de noviembre de 1928. El programa se transmitió de 7 a 8 p. m. en la estación de radio WJZ en la ciudad de Nueva York y se transmitió por líneas telefónicas a otras estaciones. Alrededor del país.

La TV, tal como la conocemos hoy, comenzó con la transmisión en vivo de la ceremonia de coronación de la reina Isabel II en 1953.

En los últimos años, ha habido un aumento en los servicios de transmisión en vivo como Facebook Live y Periscope de Twitter, que han irrumpido la transmisión de tv tradicional y han hecho posible que cualquier persona transmita su propio contenido en línea de forma gratuita o por una tarifa, sin necesidad de permiso de una gran empresa de medios como Fox o NBC.

¿Cómo Ver tv en vivo de Ecuavisa Rts Online?

Televisión Ecuatoriana es una cadena de tv de Ecuador. Fue fundado el 1 de octubre de 1992 y ha estado transmitiendo desde entonces. La empresa es propiedad del Grupo Empresarial El Comercio (Grupo El Comercio). El canal está disponible de forma gratuita a través de internet en Ecuador y se puede ver por tv a través del servicio de cable Ecuavisa RTS.

En la actualidad, la cadena transmite seis horas de programación en vivo al día. Desde septiembre de 2008 hasta marzo de 2009, estuvo transmitiendo las 24 horas del día. La programación incluye programas informativos, deportivos y de entretenimiento.

También se enfoca en temas sociales como la violencia contra la mujer y la adicción al juego El canal fue fundado el 1 de octubre de 1992. Fue fundado por la empresa El Comercio y comenzó a transmitir en noviembre de ese año. Para 1993, la señal de la red había llegado hasta Quito y Guayaquil.

El primer director de TVE fue José María Velasco Cevallos hasta 1995, cuando se fue para formar su propia empresa llamada Ecuavisa RTS Cablevisión. En septiembre de 1998 y enero de 1999, respectivamente.

 

Si deseas ver la TV en vivo y demás canales no solo de Ecuador, sino de todo el mundo, nosotros te damos un DEMO gratuita por unas horas, y si deseas continuar podrás elegir nuestros PLANES, estaremos encantados de atenderte.

¿Cerrar Sesión?

Ingrese a su cuenta